Connect with us

Hallan cadáver de jovencita con signos de violencia y agresión sexual en Lo de Soto, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La joven Fari, originaria del Estado de Guerrero de entre 16 a 18 años de edad, fue localizada con signos de violencia y agresión sexual en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, población afromexicana en la región de la Costa; la joven permaneció 4 días desaparecida.

El macabro hallazgo se realizó la mañana de este martes 12 de abril, en límites con la población de Cuajinicuilapa, Guerrero; la joven salió de su vivienda el pasado viernes 8 de abril a una festividad del sexto viernes de Cuaresma en Lo de Soto.

Sin embargo ya no regresó a su vivienda, 4 días permaneció desaparecida hasta que fue localizado su cadáver en avanzado estado de putrefacción, con signos de violencia y ataque sexual.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el levantamiento del cuerpo y una carpeta de investigación, mientras que los familiares de la joven exigen justicia por este feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Documental

De Jalapa de Díaz, Oaxaca, a la UNAM: la historia de una niña indígena mazateca que venció la pobreza, rompió barreras y volvió como médica internista para salvar vidas en su pueblo

➡️Cuando nadie creía que una niña mazateca pudiera llegar a la universidad, Gilda llegó a la UNAM… y ahora vuelve para sanar donde nunca hubo médicos. ➡️Gilda lo tuvo todo en contra: fue mujer, indígena y pobre… pero nunca se rindió ➡️ Desde el pueblo que la vio nacer, Playa

Leer más »
NOTICIAS

Joven de Juchique de Ferrer fue ultimado con arma de fuego.

Redacción | El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz. – La mañana del domingo 22 de junio fue ejecutado un joven de 22 años que en vida respondió al nombre de Luis, y era oriundo de este municipio. El joven fue ultimado con arma de fuego en calles de este lugar,

Leer más »