Connect with us

Hallan cadáver de jovencito encobijado en Fortín, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Identifican el cuerpo sin vida de un masculino que fue encontrado la mañana de este sábado envuelto en una cobija y con aparentes signos de tortura, en el municipio de Fortín Veracruz.

Se informó en medios locales que la víctima se llamaba Miguel Ángel Nolasco, de 22 años de edad, vecino de la colonia San José.

Fueron familiares del finado que se presentaron en las instalaciones del Semefo de Córdoba para identificar el cadáver.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia abrieron la carpeta de investigación correspondiente para la búsqueda de los responsables de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »
General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »