Connect with us

Hallan cadáver de “La Ardilla” en basurero de Medellín de Bravo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un masculino fue hallado en la carretera que conecta Los Robles con el basurero del Guayabo, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

El reporte señaló que la víctima fue identificada como Juan Carlos A. Z., conocido como “La Ardilla”, de alrededor de 31 años de edad, el cual presentaba una lesión en el rostro.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso; sin embargo, las autoridades de la Fiscalía Regional ya investigan el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen en Chiapa de Corzo a hombre con motocicleta robada

Redaccion Chiapas.- Durante un operativo de seguridad en Chiapa de Corzo, Chiapas, autoridades estatales detuvieron a Heriberto “N”, quien conducía una motocicleta marca Italika con reporte de robo vigente desde el 4 de abril de 2025, según confirmó la verificación realizada en Plataforma México. La detención se llevó a cabo

Leer más »