Connect with us

Hallan cadáver de masculino a orilla de la carretera Tuxpan – Tampico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este sábado -18 de mayo- el cadáver de un masculino fue localizado a orillas en la carretera Tuxpan – Tampico.

Se indaga que el infortunado, de alrededor de 45 años, posiblemente murió tras ser atropellado pues había señales de un percance de tránsito y encontraron partes plásticas de un vehículo.

La escena aconteció a la altura del kilómetro 8, entre el fraccionamiento Valle Alto y la comunidad de Boca del Monte.

El cuerpo sin vida solo vestía una bermuda de color beige y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que delata un probable atropellamiento.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »