Connect with us

Hallan cadáver de masculino a orilla de la carretera Tuxpan – Tampico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este sábado -18 de mayo- el cadáver de un masculino fue localizado a orillas en la carretera Tuxpan – Tampico.

Se indaga que el infortunado, de alrededor de 45 años, posiblemente murió tras ser atropellado pues había señales de un percance de tránsito y encontraron partes plásticas de un vehículo.

La escena aconteció a la altura del kilómetro 8, entre el fraccionamiento Valle Alto y la comunidad de Boca del Monte.

El cuerpo sin vida solo vestía una bermuda de color beige y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que delata un probable atropellamiento.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxi se Estrella Contra Árbol Antes de la Barahúnda

*. -Dos heridos fueron trasladados de urgencias.*-Protección Civil llegó de inmediato a la zona. Redacción El Piñero/Corresponsalía Tierra Blanca, Ver. – Este sábado, un accidente en la carretera estatal que conecta El Jícaro con La Barahúnda dejó a dos personas heridas, tras perder el control el conductor del taxi número

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista Pierde la Vida en Trágico Accidente en la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, Oax. – Este domingo, un motociclista perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, específicamente en el kilómetro 82 de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla. El accidente involucró una motocicleta, una camioneta Nissan pick-up y una camioneta Ford Escape. El siniestro tuvo

Leer más »