Connect with us

Hallan cadáver de mujer con amenaza escrita en Tuxtepec

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En la localidad de Tacoteno, pobladores alertaron a la policía sobre el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo femenino.

El reporte, informaron autoridades, se dio la mañana de este jueves, por lo que fuerzas de seguridad de los tres niveles se movilizaron para atender el caso.

Se estableció que el cuerpo se encontró a orilla de carretera, entre la maleza, boca abajo.

La víctima, refieren, es de tez clara, cabello teñido de rubio y de complexión robusta; viste atuendo de color blanco y presuntamente sobre su cadáver se hallaría una cartulina color naranja con una amenaza escrita.

Debido al hermetismo que existe hasta el momento se desconoce cómo le quitaron la vida. Es por ello que la Fiscalía General del Estado iniciará el peritaje correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
Nacional

Policía Municipal de Tehuacán detiene a presunto narcomenudista con 25 dosis de cristal y marihuana en Ignacio Zaragoza

Redaccion | El Piñero Tehuacán, Pue. – Como parte de los operativos de prevención y vigilancia implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Nery N., alias “El Nery”, en la colonia Ignacio Zaragoza, por su presunta participación en actividades de

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »