Redacción El Piñero
Cosoleacaque, Veracruz.- La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un oficial de Tránsito Estatal fue hallado en Cosoleacaque, Veracruz.
El hallazgo se dio en la Transístmica esquina Capitán Ariza, cuando los vecinos se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron a los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.
Los vecinos reportaron que la persona de nombre Carlos López era oficial del Tránsito Estatal, estaba asignado en los municipios y el último en Jáltipan.
Se sabe que murió de una enfermedad patológica, tras tomar el conocimiento del hecho, peritos levantaron el cuerpo que luego fue trasladado al Semefo de Coatzacoalcos.
El homenaje y sepelio se celebró en la calle Aquiles Serdán esquina Lindavista y Democracia del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, este jueves.
Amigos y familiares describieron al joven como alegre y divertido a quien le decían de cariño “Pelón”, él estudiaba en el área de química del CONALEP y quería llegar a ser profesionista, pero su futuro fue truncado.