Veracruz.- El cuerpo de una persona del sexo masculino al interior de una bolsa de plástico color negro fue encontrado en límites de los Estados de Hidalgo y Veracruz.
El hecho se suscitó alrededor de las 14:30 horas de ayer viernes, en un camino de terracería que comunica a la localidad de Los Parajes, perteneciente al municipio de Huejutla.
Al lugar arribaron cuerpos policiacos de Hidalgo y Veracruz, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), quienes tomaron conocimiento del asunto.
Asimismo, llegaron pobladores que habitan en la periferia del centro ecoturístico “Los Hules”, para ver si el cadáver correspondía a alguno de sus vecinos, pero no lograron identificarlo.
De acuerdo al parte oficial el cadáver era de un hombre de entre 49 y 52 años de edad, el cual se encontraba completamente ensangrentado.
Ante los hechos las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, ya que el cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.