Connect with us

Hallan cadáver de varón a un costado de la carretera Loma Bonita – Playa Vicente  [VIDEO y FOTOS]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este miércoles – 6 de septiembre-    fue localizado el cuerpo sin vida de un  hombre, a un costado de la carretera interestatal, Loma Bonita, Oaxaca – Playa Vicente, Veracruz, tramo Sexto Regimiento-Entronque a la comunidad de San Benito.

Al sitio llegaron elementos  de la policía municipal, vial y miembros de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron el peritaje correspondiente, y posterior retiro del cadáver.

Conforme avanzaron las investigaciones se logró establecer que el cuerpo pertenece a Roberto Manzanilla Toledo, quien trabajaba en un rancho en Las Varas.

El hallazgo fue en la zona donde ayer –martes 05 de septiembre- ocurrió un choque entre un tractor  y una motocicleta, donde paramédicos auxiliaron a un varón, identificado como Juan Sánchez Cabrera, originario de la comunidad de Zacatal, quien se encuentra internado en Tuxtepec debido a las lesiones.

Trascendió que el infortunado viajaba con el herido de ayer, sin embargo, no se ha podido confirmar la información.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Joven lesionada tras ser derribada por su hermano en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este sábado, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron a la carretera Loma Bonita–Playa Vicente, a la altura del recinto ferial, tras el reporte de un accidente de motocicleta. De acuerdo con la versión de la

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] Oaxaca: Camioneta queda calcinada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este miércoles 20 de agosto, en la Calle Jorge L. Tamayo del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, una camioneta Chevrolet terminó envuelta en llamas, generando alarma entre los habitantes de la zona. De acuerdo con vecinos, el incendio consumió gran

Leer más »