Connect with us

Hallan cadáver de varón colgado en puente de Circuito Interior en Ciudad de México

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue colgado en un puente vehicular ubicado sobre la avenida Circuito Interior, en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que hallaron la madrugada del domingo el cuerpo sin vida de un varón de entre 25 y 30 años de edad el cual estaba atado del cuello al barandal del muro de contención.

De acuerdo con el reporte al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Tras resguardar la zona, el cuerpo fue bajado y trasladado al anfiteatro ministerial para practicarle la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Identifican a posible segundo minero entre restos hallados en fosa de Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía De forma preliminar se ha reconocido como José Castañeda Hernández, geólogo de la empresa ‘Vizla Silver’, entre los cuerpos localizados en una fosa clandestina en la comunidad de El Verde, al sur de Sinaloa. De confirmarse mediante pruebas forenses, sería el segundo trabajador minero identificado

Leer más »
Nacional

Chiapas: Cae “El Espíritu”, presunto líder del grupo criminal Chiapas–Guatemala

Redaccion | El Piñero Chiapas.- Autoridades aseguraron en Ocozocoautla de Espinosa a un individuo apodado “El Espíritu”, señalado como presunto coordinador regional del grupo delictivo Chiapas–Guatemala, junto con otras tres personas; durante la acción se decomisaron cuatro artefactos bélicos y un vehículo con reporte de robo. La intervención se desplegó

Leer más »