Connect with us

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz.

Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al varón de unos 45 años, recostada en la banqueta.

El reporte indica que el finado vestía short de color azul, camisa color roja y estaba descalzo.

Hasta el momento, se desconocen los generales del infortunado hombre, aunque se sabe era una persona que vivía en situación de calle.

Del deceso tomaron conocimiento elementos policíacos y servicios periciales para realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »