Connect with us

Hallan cadáver de varón Xico, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El cadáver de una persona fue encontrado en un terreno ubicado a un costado de la carretera que dirige de San Marcos, en Xico, al municipio de Teocelo, el cual presuntamente llevaba varios en el sitio pues los olores que de él emanaban alertaron a los lugareños.

Según el reporte que se dio a conocer el cuerpo correspondía a un varón que al parecer fue reportado como desaparecido, por lo que se le practicara la necropsia de ley para así dar con su identificación.

Fueron autoridades de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado que arribaron al referido lugar luego del aviso de los pobladores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere al interior de su vivienda en Naranjos

Redacción El Piñero Dentro de una modesta vivienda fue hallado un hombre sin vida quien -según el reporte- sufrió un infarto fulminante, esto en la colonia 5 Mayo, municipio de Naranjos, Veracruz. El hecho se registró en la avenida Tamiahua donde fue localizado el cuerpo de Juan Carlos, de alrededor

Leer más »
NOTICIAS

Camión de carga se incendia sobre la carretera Veracruz – Cardel

Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Personal de bomberos atendió el incendio de un vehículo de  carga, a orilla de la carretera federal Veracruz – Cardel, este jueves- El hecho ocurrió a la altura den entronque Santa Fe. Se desconoce el motivo del incendio, pese al esfuerzo de los bomberos, el

Leer más »