Connect with us

Hallan cadáver decapitado de un hombre en Agua Dulce

El Piñero

Jorge L. Zapot

Agua Dulce, Ver. – Este miércoles fue hallado el cadáver decapitado de una persona, en un terreno baldío que se ubica a un costado del camino que comunica del campo Rabasa al ejido Guillermo Prieto, en el municipio de Agua Dulce.

Fuentes locales informaron que el cadáver fue hallado boca abajo y a un costado de este la cabeza cercenada, mismo que vestía camisa manga corta de varios colores, pantalón de color negro y zapatos cafés.

Fueron campesinos de la zona quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso al 911, situación que movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Se dijo que el cuerpo de esta persona de entre 55 y 60 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, no encontrándose evidencias sobre su identidad.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, donde se espera que en las próximas horas sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Denuncia laboral en ASIPONA Veracruz! Trabajadores de seguridad protestan por atropello a sus derechos laborales

Redacción | El Piñero Trabajadores de la empresa SPS (Sistemas Prácticos en Seguridad Privada), encargada de la vigilancia en ASIPONA Veracruz, se manifestaron esta mañana de sábado denunciando retrasos en el pago de salarios, descuentos injustificados y exceso de horas laborales sin remuneración. Los empleados señalaron que, debido a la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »