Connect with us

Hallan cadáver descuartizado de taxista reportado desaparecido, en carretera Río Moreno – Paso Amapa de Veracruz

El Piñero

Alberto  Carmona/ @Betillocarmona

Omealca, Veracruz.- La tarde de este martes, fue encontrado el cuerpo de un ruletero descuartizado y envuelto en una lona.
 
El macabro hallazgo se registró en la carretera estatal Río Moreno- Paso Amapa de Veracruz.
 
Cabe señalar que el taxista fue reportado como desaparecido la noche de ayer lunes luego de tomar el taxi de su hermana para empezar a laborar.
 
Al lugar arribaron autoridades policíacas quienes procedieron al acordonamiento del lugar para dar paso a las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »