Connect with us

Hallan cadáver en cañales de Tomatlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El cadáver de un hombre fue hallado por pobladores entre unos cañales ubicados a un costado de la carretera estatal Tomatlán-Tecama, en inmediaciones de la localidad La Cuesta.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves por lo que pobladores dieron aviso de inmediato a las autoridades policiacas y socorristas.

Efectivos de la Policía Municipal y Ministerial, personal de la Fiscalía, así como paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »