Connect with us

Hallan cadáver en pasaje rural de Martínez de la Torre, Veracruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.- La mañana de este sábado, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida tirado en un camino rural en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Gracias a una llamada anónima, las autoridades fueron alertadas de la presencia del cuerpo sin vida por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad.

En la zona conocida como “El Brinco de Tigre”, elementos de la Policía Municipal iniciaron el acordonamiento del área y solicitaron a las demás corporaciones policiacas.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y también la Policía Ministerial con los Peritos, al realizar las investigaciones, hallaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura y solo vestía un bóxer color rojo.

Tras tomar el conocimiento del suceso, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo de Poza Rica, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alertan por banda dedicada al robo de autopartes en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que una banda que se dedica al robo de autopartes opera en la zona Nororiente de la Ciudad de Oaxaca. El robo más reciente se registró la madrugada de este lunes, en el Infonavit Primero de Mayo. A una camioneta marca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a taxista en la Séptima Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El taxista Virgilio H. R. alias “El Chaparro”, fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El hecho ocurrió la mañana de este viernes, en la esquina que forman las

Leer más »
NOTICIAS

Joven muere ahogado en el río de Zentla

Redacción El Piñero | Zentla, Ver. – La tarde de este martes, campesinos reportaron el hallazgo de un joven que murió ahogado cuando nadaba en el río de Paso de Caña en el municipio de Zentla. El hallazgo se desarrolló alrededor de las 12:00 horas cuando campesinos se percataron de

Leer más »