Connect with us

Hallan cadáver envuelto en cobija en las proximidades de la CAPU en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla, México – Esta mañana, fue encontrada el cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en una cobija en una de las salidas de autobuses de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), sobre el Bulevar La Pedrera.

 Cerca del Hotel Star. Comerciantes y transeúntes alertaron a las autoridades del macabro hallazgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (@SSC_Pue) han acordonado la zona, bloqueando la vialidad en ambas direcciones a la altura del Elektra del Bulevar Norte.

 Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado de Puebla (@FiscaliaPuebla) para confirmar el hallazgo y realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »