Connect with us

Hallan cadáver envuelto en cobija en las proximidades de la CAPU en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla, México – Esta mañana, fue encontrada el cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en una cobija en una de las salidas de autobuses de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), sobre el Bulevar La Pedrera.

 Cerca del Hotel Star. Comerciantes y transeúntes alertaron a las autoridades del macabro hallazgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (@SSC_Pue) han acordonado la zona, bloqueando la vialidad en ambas direcciones a la altura del Elektra del Bulevar Norte.

 Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado de Puebla (@FiscaliaPuebla) para confirmar el hallazgo y realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »