Connect with us

Hallan el cadáver de un hombre robusto y sin cabellera, colgado y ahorcado dentro un autobús del transporte urbano, en Veracruz puerto

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Fue localizado el cuerpo de un varón de complexión robusta, colgado y ahorcado dentro un autobús del transporte urbano en Villarín, municipio de este puerto.

Así se estableció ante fuentes policiacas del estado.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el entronque de la carretera federal Santa Fe-San Julián a la altura de Villarín, donde lucía colgado de un tubular el cadáver de un sujeto desconocido que se encontraba en estado de putrefacción.

La víctima vestía un pantaloncillo corto de color azul; exhibía algunos tatuajes en su cuerpo. No tenía cabellera y era corpulento, cuyos restos fueron depositados en el SEMEFO donde quedó como desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuga de gas desata pavoroso incendio en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia Ex-Vía del Huatusquito en Córdoba se vio interrumpida cuando una fuerte explosión seguida de un incendio redujo a cenizas una vivienda, provocando momentos de pánico entre los vecinos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas. Todo habría

Leer más »