Connect with us

Hallan cadáver humano en canal de aguas negras de Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este martes el cadáver de una persona del sexo masculino, fue encontrado flotando en un canal de aguas negras de la colonia La Esperanza en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, la persona habría caído al canal hace dos días y desapareció, cuando estaba en la calle Tarasco, entre Solidaridad y José María Morelos.

Según vecinos del lugar oyeron los gritos de la persona cuando cayó, pero cuando salieron a ver este ya no estaba. Hasta hoy que se dieron a la tarea de quitar los lirios y hallaron el cuerpo.

Posteriormente, efectivos de Servicios Periciales acudieron sacaron el cadáver que presentaba principios de descomposición y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Veracruz:Trabajadores de la empresa “Chula Brand” resultan lesionados al volcar la camioneta en la carretera Paso del Toro-La Tinaja.  

Redacción|El Piñero Cotaxtla, Veracruz. -Cinco trabajadores de la empresa “Chula Brand” resultaron gravemente lesionado luego de que la camioneta de redilas en la que se transportaban volcara sobre la carretera Paso del Toro–La Tinaja, a la altura de la localidad de El Pedregal. Al parecer el accidente ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Pareja sufre accidente en la calle Zacatecas, barrio El Conejo

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la calle Zacatecas, a la altura del barrio El Conejo, luego de impactarse contra una motocicleta que se encontraba estacionada. Tras el choque, vecinos del lugar

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a presuntos implicados en doble homicidio de la autopista Puebla-Orizaba

Redacción|El Piñero Puebla.- En operativo conjunto, autoridades federales, estatales y municipales lograron la detención de tres individuos presuntamente vinculados al asesinato de dos personas en la autopista Puebla-Orizaba, en las inmediaciones del municipio de Amozoc. Los arrestados, identificados como José “N” alias “El Pantera” de 44 años; Marco “N” de

Leer más »