Connect with us

Hallan cadáver humano en río Coatzacoalcos de Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este lunes el cadáver de un varón fue encontrado flotando en el río Coatzacoalcos en inmediaciones del malecón de Minatitlán, cerca de la zona denominada La Panga.

El hallazgo fue reportado por pescadores y vecinos de la colonia Playón Sur quienes vieron el cuerpo que flotaba.

De acuerdo con la información difundida por medios locales, el cuerpo tenía menos de 48 horas de haber muerto, al parecer, por ahogamiento cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta la orilla.

Personal de Protección Civil, Ministeriales, así como personal de servicios periciales arribaron al sitio tras las diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »