Connect with us

Hallan cadáver maniatado de una mujer en zona de las Altas Montañas en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de una persona asesinada fue encontrado la mañana de este lunes -7 de octubre- a un lado de la carretera que comunica los municipios de Chocamán y Tomatlán.

El reporte preliminar refiere que el hallazgo se dio aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana, hora en que se recibió una llamada de emergencias 911.

La víctima ejecutada, presentaba huellas de violencia, estaba maniatada y al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza. En el lugar donde hallaron el cuerpo, también se encontraba una motocicleta.

Policía Municipal y la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias correspondientes y se activó un dispositivo para la búsqueda del responsable.

La identidad de la víctima hasta el momento no ha sido revelada solo se conoce que se trata de una fémina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »