Connect with us

Hallan cadáver maniatado de una mujer en zona de las Altas Montañas en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de una persona asesinada fue encontrado la mañana de este lunes -7 de octubre- a un lado de la carretera que comunica los municipios de Chocamán y Tomatlán.

El reporte preliminar refiere que el hallazgo se dio aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana, hora en que se recibió una llamada de emergencias 911.

La víctima ejecutada, presentaba huellas de violencia, estaba maniatada y al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza. En el lugar donde hallaron el cuerpo, también se encontraba una motocicleta.

Policía Municipal y la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias correspondientes y se activó un dispositivo para la búsqueda del responsable.

La identidad de la víctima hasta el momento no ha sido revelada solo se conoce que se trata de una fémina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »