Connect with us

Hallan cadáver maniatado en la carretera Álamo – Tihuatlán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre amarrado y con huellas de tortura fue hallado sobre la carretera federal 180 Álamo – Tihuatlán, la tarde de este sábado.

El cadáver estaba entre unos matorrales a un costado de la citada vía federal, entre los poblados de Buenos Aires y Cerro Dulce, perteneciente al municipio de Álamo, Veracruz.

El cuerpo del varón presentaba huellas de tortura y se encontraba atado con los brazos hacia atrás donde le colocaron un cartón con un mensaje amenazante firmado por un grupo delincuencial.

En el lugar la víctima fue identificada como Guillermo N de 28 años de edad y comerciante de cítricos, quien tenía varios días sin saberse de su paradero.

Al lugar del hallazgo acudieron personal de la Sedena, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policías Municipales y Estatales, quienes realizaron el acordonamiento de la zona para dar paso a las autoridades judiciales que realizaron las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Normalistas secuestran urbanos; Policía Estatal los intercepta

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Presuntos estudiantes normalistas realizaron secuestro de 6 camiones urbanos en la Ciudad de Oaxaca; fueron interceptados por autoridades estatales para evitar que realizaran actos vandálicos. El secuestro de urbanos inicio pasadas las 19:00 horas de este lunes, en inmediaciones de Avenida Eduardo Mata, frente a

Leer más »
NOTICIAS

Cae Juan Antonio “N”, alias “El Pizarro”, en Veracruz.

*_ Era uno de los objetivos prioritarios de los gobiernos federal y estatal._ Veracruz, Ver., a 28 de noviembre de 2021.- Juan Antonio “N”, alias “El Pizarro”, líder de una célula delictiva, fue capturado en la colonia El Lago, tras un operativo preventivo y de combate a la delincuencia, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

TUXTEPEC: Hallan Jetta abandonado y chocado en el camino que une a Playa del Mono con la colonia Pioquinto Becerra

Redacción El Piñero | Moisés Castro Tuxtepec. – Autoridades policíacas tomaron conocimiento del hallazgo de un automóvil Jetta abandonado y chocado en las inmediaciones del camino de terracería que comunica a las comunidades de Playa del Mono y Pioquinto Becerra, a unos metros del puente y sobre una cuneta, informaron

Leer más »