Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Hallan cadáver putrefacto de mujer en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver. – El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado a un costado de la carretera estatal Acayucan-Congregación Hidalgo.

Campesinos y ganaderos de la zona encontraron el cadáver este martes por la mañana cuando recorrían la parcela, por lo que avisaron a los cuerpos de seguridad, incluso comentaron que, desde el lunes por la mañana, percibían un hedor insoportable, pero por la lluvia ya no pudieron acudir a ver de dónde provenía.

El cuerpo fue hallado entre la maleza y cerca de las vacas, estaba semidesnudo y aparentemente no presentaba impactos de bala, pero al parecer sí algunas lesiones por lo que podría tratarse de un feminicidio. Sin embargo, las autoridades deberán investigar el caso. Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.

Oficiales de la Fuerza Civil acudieron y confirmaron el hallazgo por lo que procedieron a acordonar el lugar a la espera del arribo del personal de la policía ministerial y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Caen falsos agentes por extorsión en Lerma

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades del Estado de México aseguraron a Iván “N” y Erick “N” por su probable implicación en un caso de extorsión en el municipio de Lerma; la intervención se realizó tras un alertamiento ciudadano y derivó en el decomiso de artefactos de uso

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
Nacional

Cae presunto homicida de menor asesinado a balazos en CDMX

Redacción | El Piñero La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Cristofer “N” fue detenido y vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de un menor de edad ocurrido en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El crimen se registró

Leer más »