Connect with us

Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Cosoleacaque

El Piñero

Jorge L. Zapot

Cosoleacaque, Ver. – La madrugada de este jueves, fue localizado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre, sobre las aguas del rio Coatzacoalcos.

El cadáver aun no identificado, vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla gris y botas de color café.

El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 14 de la carretera Antigua a Minatitlán, dentro del municipio de Cosoleacaque, esto cerca del puente Calzadas.

Se informó que por el estado en el que fue hallado, no se pudo apreciar si presentaba huellas de violencia.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la morgue, para que a través de la necropsia se logre saber las causas de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »