Connect with us

Hallan cadáver putrefacto en barranca de Magdalena Peñasco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cuerpo putrefacto de un hombre fue hallado por campesinos en la comunidad de San Juan del Río, perteneciente al municipio de Magdalena Peñasco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer domingo cuando trabajadores del campo que caminaban cerca del río de la comunidad se percataron del macabro hallazgo, dando aviso a las autoridades de la población.

Tras el reporte arribó personal de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca quienes constataron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que se encontraba al fondo de una barranca.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el levantamiento del cadáver a la espera de ser reclamado por sus familiares, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

De manera extraoficial se sabe que el cuerpo no presentaba lesiones visibles de violencia, por lo que la necropsia legal determinará las causas del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »
Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por intento de homicidio con arma de fuego, cometido en Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.P.G., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »