Connect with us

Hallan cadáver putrefacto en Tlapacoyan; podría ser de una persona desaparecida

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este domingo fue hallado un cuerpo en estado de putrefacción a la altura de la localidad El Jobo, en el municipio de Tlapacoyan.

Los hechos ocurrió entre un naranjal muy cerca de la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre cuya área fue acordonada.

La zona fue blindada por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Unidad Especializada en Combate contra el Secuestro, Policía Municipal y Ministerial de la Fiscalía General del Estado. 

Extraoficialmente se maneja que podría tratarse de una persona que estaba en calidad de desaparecido, además que hay ya una persona detenida.

Personal ministerial y peritos realizaron las diligencias correspondientes para después levantar remitir el cadáver a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan al líder yaqui Luis Urbano Domínguez

Cristina Gómez Lima, corresponsal Cajeme, Son. Luis Urbano Domínguez Mendoza, dirigente y defensor de los recursos naturales de la tribu yaqui, fue asesinado a balazos al salir de un cajero automático en el centro de Cajeme, el cuarto municipio más violento del país, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad

Leer más »