Connect with us

Hallan cadáveres descuartizados de mujer y bebé en Chilpancingo

Staff El Piñero

Foto propiedad de: Archivo / Especial

México.- Los cuerpos desmembrados de una mujer y un niño de al menos dos años de edad, fueron hallados este jueves, en una barranca ubicada al oriente de Chilpancingo, Guerrero.

 

Según reporta Proceso, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en la colonia Norberto Flores Baños, donde vecinos del lugar encontraron una extremidad del menor (una pierna) sobre la calle principal de la colonia.

 

Los hechos se reportaron al 911, por lo que autoridades ministeriales acudieron al lugar, donde también hallaron los restos de una mujer también desmembrada, dentro de bolsas de plástico.

 

Los peritos encargados del levantamiento de los cuerpos presumen que los restos tenían al menos cinco días abandonados en el lugar.

 

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el hallazgo.

 

En la zona donde fueron hallados los cuerpos, operan bandas delictivas rivales que se disputan el control de la plaza.

Con información de Proceso y Agencia de Noticias Guerrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »
Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »