Connect with us

Hallan cadáveres descuartizados de mujer y bebé en Chilpancingo

Staff El Piñero

Foto propiedad de: Archivo / Especial

México.- Los cuerpos desmembrados de una mujer y un niño de al menos dos años de edad, fueron hallados este jueves, en una barranca ubicada al oriente de Chilpancingo, Guerrero.

 

Según reporta Proceso, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en la colonia Norberto Flores Baños, donde vecinos del lugar encontraron una extremidad del menor (una pierna) sobre la calle principal de la colonia.

 

Los hechos se reportaron al 911, por lo que autoridades ministeriales acudieron al lugar, donde también hallaron los restos de una mujer también desmembrada, dentro de bolsas de plástico.

 

Los peritos encargados del levantamiento de los cuerpos presumen que los restos tenían al menos cinco días abandonados en el lugar.

 

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el hallazgo.

 

En la zona donde fueron hallados los cuerpos, operan bandas delictivas rivales que se disputan el control de la plaza.

Con información de Proceso y Agencia de Noticias Guerrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »