Connect with us

Hallan cadáveres descuartizados de mujer y bebé en Chilpancingo

Staff El Piñero

Foto propiedad de: Archivo / Especial

México.- Los cuerpos desmembrados de una mujer y un niño de al menos dos años de edad, fueron hallados este jueves, en una barranca ubicada al oriente de Chilpancingo, Guerrero.

 

Según reporta Proceso, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en la colonia Norberto Flores Baños, donde vecinos del lugar encontraron una extremidad del menor (una pierna) sobre la calle principal de la colonia.

 

Los hechos se reportaron al 911, por lo que autoridades ministeriales acudieron al lugar, donde también hallaron los restos de una mujer también desmembrada, dentro de bolsas de plástico.

 

Los peritos encargados del levantamiento de los cuerpos presumen que los restos tenían al menos cinco días abandonados en el lugar.

 

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el hallazgo.

 

En la zona donde fueron hallados los cuerpos, operan bandas delictivas rivales que se disputan el control de la plaza.

Con información de Proceso y Agencia de Noticias Guerrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »