Connect with us

Hallan con vida a mujer que fue “levantada” en Córdoba

El Piñero

El Buen Tono

Amatlán.- Una joven de 27 años de edad, originaria de la comunidad de Río Seco, la cual había sido privada de su libertad, desde la tarde del pasado viernes, al ser “levantada” por varios sujetos que se la llevaron al interceptarla sobre la avenida 8 entre calles 11 y 13 en la colonia Centro en Córdoba, fue localizada cerca de un campo por sus propios familiares golpeada, inconsciente y presuntamente fue abusada sexualmente.

Fue trasladada de emergencia al hospital General de Córdoba para ser atendida por personal médico, además de que intervendrían las autoridades de la Fiscalía Regional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »