Connect with us

Hallan cráneo y mandíbula humana en Coyutla

El Piñero

Redacción El Piñero

Coyutla, Veracruz.- La tarde de este sábado se encontraron restos óseos a orillas del río San Marcos, en el municipio de Coyutla, Veracruz.

El hallazgo sucedió a orilla del río donde los pescadores realizaban sus actividades y uno de ellos se tropezó, creyendo que era un tronco, pero se dieron cuenta que era una mandíbula, luego se encontró un cráneo, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, quienes hicieron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Tras tomar conocimiento del caso, los peritos levantaron los restos óseos y los enviaron al anfiteatro para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Jóvenes deportistas con discapacidad lograron medallas de oro, plata y bronce para Tuxpan en Paralimpiada Estatal Conade 2025. 

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Los atletas de este municipio sacaron la casta de campeones en la Paralimpiada Estatal CONADE Veracruz 2025, evento deportivo desarrollado en el puerto jarocho los días 15 y 16 de agosto, donde integrantes del Club Caimanes lograron 17 medallas de oro, 4 de

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »