Connect with us

Hallan cráneo y mandíbula humana en Coyutla

El Piñero

Redacción El Piñero

Coyutla, Veracruz.- La tarde de este sábado se encontraron restos óseos a orillas del río San Marcos, en el municipio de Coyutla, Veracruz.

El hallazgo sucedió a orilla del río donde los pescadores realizaban sus actividades y uno de ellos se tropezó, creyendo que era un tronco, pero se dieron cuenta que era una mandíbula, luego se encontró un cráneo, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, quienes hicieron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Tras tomar conocimiento del caso, los peritos levantaron los restos óseos y los enviaron al anfiteatro para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »