Connect with us

Hallan cuatro cuerpos decapitados en Coyuca de Benítez, Guerrero

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La mañana del sábado, las autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres decapitados en la comunidad de Tepetixtla, ubicada al sur de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Los cuerpos, que presentaban signos de tortura, fueron encontrados en una desviación rumbo a la localidad de Bugambilias.

En el lugar, se halló una cartulina cuyo mensaje no ha sido revelado, con las cabezas de las víctimas sobre ella.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »