Connect with us

Hallan cuerpo de mujer descuartizado en vivienda de Orizaba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición de una maestra fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Espinal en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Fueron vecinos que la mañana de este miércoles alertaron a las autoridades competentes sobre un olor nauseabundo que salía del domicilio particular de la privada San Alejandro.

Autoridades policíacas confirmaron el hallazgo del cadáver de la profesora de nombre Marina Sánchez Laguna, de 48 años, cuyo cuerpo estaba en el baño y había sido cercenado con una motosierra.

Se dio a conocer que la víctima hace poco había regresado de Estados Unidos y en la vivienda vivía un sobrino, quien se dice es adicto a las drogas.

Las autoridades correspondientes ya investigan el atroz crimen y llevan a cabo la búsqueda del sobrino como primer presunto sospechoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »