Connect with us

Hallan cuerpo de recién nacido cuando era disputado por perros en Amozoc

El Piñero

En esta zona ha sido muy común el abandono de recién nacidos en terrenos baldíos o casas en obra negra

Foto ilustrativa: Archivo El Sol de Puebla|Ricardo Carvajal | Sol de Puebla

Amozoc.- Vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en los límites de esta colonia con San Salvador Chachapa.

Testigos observaron a una jauría de perros pelearse por una especie de animal, al acercase se percataron que se trataba del cuerpo de un menor que al parecer había sido abandonado en los terrenos baldíos de la zona.

Los pobladores inmediatamente llamaron a los cuerpo de emergencia, aunque se desconoce cuanto tiempo llevaba el cuerpo en la zona, aunque registaba marcas de que la fauna del lugar había comenzado a devorarlo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica de la capital en espera del agente de ministerio para realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe resaltar que en la zona ha sido común el abandono de recién nacidos en terrenos baldíos o casas en obra negra, tan sólo en 2018 fueron encontrados cuatro menores entre Chachapa, Santa Cruz Xonacatepec y Mendizábal, uno de ellos sin vida.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, el municipio de Amozoc tuvo un incremento del 10% en embarazos en menores de 15 años.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/hallan-cuerpo-de-recien-nacido-cuando-era-disputado-por-perros-en-amozoc-5313400.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »