Connect with us

Hallan cuerpo de un hombre en el Río Papaloapan en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Al mediodía del domingo 9 de julio, flotó el cuerpo de un varón en las inmediaciones del puente colgante de San Bartolo en jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Pescadores de la zona hallaron el cuerpo atorado en un árbol a orillas del muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”; tras el llamado al número de emergencias 911, llegaron bomberos, protección civil y policías municipales, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de elementos de la vice fiscalía regional de justicia en la cuenca del Papaloapan.

Hasta el momento el cadáver tiene el estatus de desconocido y los familiares de los recientes desaparecidos deberán acudir a las instalaciones del centro de justicia “Víctor Bravo Ahuja” para reconocer o descartar la identidad del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »