Connect with us

Hallan cuerpo de varón asesinado a pedradas, en Coyutla

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1443546170140155905

Redacción/El Piñero

Campesinos hallaron un cuerpo sin vida, con el torso desnudo y heridas en la cabeza provocadas con piedras, y entre unos maizales de la carretera que comunica a Calalco en Coyutla, perteneciente a la Sierra Totonaca de Veracruz.

Policías municipales acudieron al lugar tras el llamado y acordonaron el área a la espera de las autoridades judiciales.

El cuerpo vestía un pantalón color azul marino, botas de color café, y fueron encontradas huellas hemáticas al costado del cuerpo.

La víctima fue identificada como Bonifacio, de 27 años de edad. De acuerdo con los familiares lo había reportado como desaparecido y la última vez que lo vieron estaba bebiendo en una cantina durante el fin de semana.

Del suceso tomaron conocimiento el personal ministerial de Espinal así como de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »