Connect with us

Hallan cuerpo de varón en Tuxtepec; autoridades indagan suicidio, aunque no descartan ejecución

El Piñero

• Se trataría de un popular entrenador de gimnasio.

Redacción/El Piñero

La mañana de este viernes la Policía Municipal de Tuxtepec acordonó un departamento ubicado en la avenida 18 de marzo, esquina con la calle Rayón, en la colonia Hidalgo; dónde la primera indagatoria señala el posible suicidio del popular entrenador de “Olimpus Gym” Carlos Arturo Conti, de aproximadamente 29 años de edad.

El jóven recientemente emprendió un negocio de moto-mandados denominado “pídelo con Conti”; asimismo, sus allegados y pupilos refirieron que se les hizo extraño que este viernes no llegara a impartir las rutinas en el gimnasio ubicado en la avenida “Jesús Carranza”, frente al hospital general, como habitualmente lo hacía a las 6.30 de la mañana.

Peritos de la vice fiscalía no descartan un homicidio/ejecución al encontrar semi abierta la puerta de su departamento; una fuente reveló que al lado del cuerpo se encontraba “un charco de sangre”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadana ejemplar encuentra cartera con dinero y documentos en Tuxtepec; la entrega a El Piñero para localizar al dueño

➡️ El Piñero Periodismo y Debate pone a disposición sus redes sociales para que el señor Luis Eduardo Gallegos Cid o algún familiar pueda comunicarse y así coordinar la entrega de la cartera. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una ciudadana tuxtepecana mostró un gesto de honestidad al encontrar una cartera

Leer más »