Connect with us

Hallan cuerpo de varón en Tuxtepec; autoridades indagan suicidio, aunque no descartan ejecución

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Se trataría de un popular entrenador de gimnasio.

Redacción/El Piñero

La mañana de este viernes la Policía Municipal de Tuxtepec acordonó un departamento ubicado en la avenida 18 de marzo, esquina con la calle Rayón, en la colonia Hidalgo; dónde la primera indagatoria señala el posible suicidio del popular entrenador de “Olimpus Gym” Carlos Arturo Conti, de aproximadamente 29 años de edad.

El jóven recientemente emprendió un negocio de moto-mandados denominado “pídelo con Conti”; asimismo, sus allegados y pupilos refirieron que se les hizo extraño que este viernes no llegara a impartir las rutinas en el gimnasio ubicado en la avenida “Jesús Carranza”, frente al hospital general, como habitualmente lo hacía a las 6.30 de la mañana.

Peritos de la vice fiscalía no descartan un homicidio/ejecución al encontrar semi abierta la puerta de su departamento; una fuente reveló que al lado del cuerpo se encontraba “un charco de sangre”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cuatro personas son embestidas por un tren, en Veracruz

Redacción El Piñero Cuatro personas, entre ellas dos de la tercera edad, que circulaban a bordo de una camioneta fueron arrolladas por el tren cuando cruzaban las vías en la avenida Jacarandas de la colonia Lomas del Vergel del municipio de Veracruz. Las personas resultaron con algunas lesiones y fueron

Leer más »