Connect with us

Hallan cuerpo ejecutado en barranca de Acatlán de Osorio, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un masculino ejecutado fue hallado en el fondo de la “Barranca del Jaguey” en el municipio de Acatlán de Osorio, estado de Puebla.

De acuerdo información difundida, la víctima lleva por nombre Francisco Javier H, de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado por campesinos que transitaban por el sitio.

El cadáver estaba maniatado, golpeado y presentaba diversas heridas de balas. Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del municipio de Acatlán de Osorio realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la mañana del martes -11 de junio- un grupo de sujetos armados habría irrumpido violentamente en un vivienda de la comunidad Petlalcingo, donde “levantaron” al varón que este día fue localizado en la barranca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF perfila que órgano de justicia interna del PRI resuelva impugnaciones vs reforma pro-alito

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO El magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Reyes Rodríguez Mondragón hizo público su proyecto de resolución -respecto a las impugnaciones interpuestas por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra la reforma a los estatutos- en

Leer más »
Nacional

Madre descubre dos fetos en el armario de su hija en Italia

Una situación impactante ocurrió al sur de Italia, cuando una madre se dio a la tarea de limpiar la habitación de su hija, mientras escombraba notó un aroma nauseabundo que provenía del clóset, así fue como se introdujo para buscar la razón del fétido aroma y encontró una sábana sucia

Leer más »