Connect with us

Hallan cuerpo de hombre torturado y con tiro en la cabeza en San Juan Evangelista

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- El cuerpo de un masculino fue encontrado en los límites del panteón de la comunidad de El Manantial, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

El cuerpo del occiso presentaba huellas de tortura, así como un impacto de bala en la cabeza.

Fueron elementos del ministerio público quienes realizaron las diligencias correspondientes de este caso y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad de desconocido al SEMEFO donde sería sometido a la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que el occiso vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color café y zapatos color negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »