Connect with us

Hallan cuerpo de hombre torturado y con tiro en la cabeza en San Juan Evangelista

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- El cuerpo de un masculino fue encontrado en los límites del panteón de la comunidad de El Manantial, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

El cuerpo del occiso presentaba huellas de tortura, así como un impacto de bala en la cabeza.

Fueron elementos del ministerio público quienes realizaron las diligencias correspondientes de este caso y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad de desconocido al SEMEFO donde sería sometido a la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que el occiso vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color café y zapatos color negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Derrumbe devastador en Poza Rica: barda aplastó un vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un dramático incidente ocurrió en la Colonia Laredo del municipio de Poza Rica, cuando una barda se derrumbó sobre un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en la Calle Primera Privada Buena Vista; el colapso del muro, probablemente debido a las lluvias recientes que debilitaron la

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »