Connect with us

Hallan cuerpo de masculino tirado a orillas de la carretera Tuxtepec-Palomares

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- sobre la carretera que conecta a Tuxtepec con Palomares, fue reportado el cuerpo de una persona sin vida la cual se encontraba a orillas de la cinta asfáltica.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 23:30 horas del pasado martes, al arribar al lugar, elementos municipales confirmaron el cuerpo de un masculino tirado, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se puso sobre aviso a los elementos de la Fiscalía Regional para que procedieran a realizar las diligencias correspondientes.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO, donde ingreso en calidad de desconocido, por lo que se espera sea reclamado en las próximas horas y entregado a familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »