Connect with us

Hallan cuerpos desmembrados en Coatzintla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Restos humanos al interior de una bolsa negra fue hallada en la comunidad Miguel Hidalgo del municipio de Coatzintla, Veracruz, la tarde de este sábado.

Medios locales informaron que fueron jóvenes quienes pasaban justo a la orilla de un pozo de Petróleos Mexicanos (Pemex) donde realizaron el hallazgo y de inmediato avisaron a las autoridades.

Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardaron el área, a la espera de la Policía Ministerial y peritos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »