Connect with us

Hallan cueva con tres cuerpos humanos en la Sierra Sur de Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.– Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó el hallazgo de tres cadáveres que habrían sido escondidos al interior de una cueva en territorio de San Miguel Coatlán, municipio de la región de la Sierra Sur.

Se estableció que la cueva se localizó en el paraje “El Colorado”, la cual se logró ubicar luego de un intenso operativo que llevó a cabo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el marco de una investigación de personas desaparecidas.

En el comunicado refiere que los cuerpos pertenecen a tres personas, sin precisar el sexo, msimas que habrían sido reportadas como desaparecidas.

Frente a esa situación, la Fiscalía inició el peritaje de rigor para dar seguimiento a este presunto triple crimen registrado en ese importante municipio del sureste oaxaqueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza 33 mil 300 contagios de COVID-19

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Estado de Oaxaca alcanzó los 33 mil 300 casos positivos acumulados y 2 mil 410 defunciones por COVID-19. En 24 horas sumaron 376 nuevos contagios y 27 muertes, los números rojos de la pandemia no descienden. Mientras que, 4 mil 598 casos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En cateo, buscan cadáver al interior de pozo en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales y cuerpos de rescate realizan un cateo en rancho y búsqueda de cadáver al interior de pozo de agua, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca. El operativo se desarrolla este jueves, en un rancho denominado Los

Leer más »