Connect with us

Hallan dos ejecutados en batea de camioneta

El Piñero

Los cuerpos fueron encontrados a la altura del kilómetro 85 de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

Darvin Osorio Sosa – Tabasco HOY

Huimanguillo, Tabasco.- Esta noche fueron encontrados los cuerpos ejecutados de dos personas del sexo masculino en la parte trasera de una camioneta color blanca con el logo de una compañía de TV de paga sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 85, en el municipio de Huimanguillo.

Alrededor de las 7 de la noche diversas personas que transitaban a bordo de sus vehículos particulares y en motocicletas observaron que en el acotamiento de la carretera federal antes mencionada a la altura del puente Ejido Zapotal San Miguel, se encontraba varada una camioneta color blanca tipo Chevrlolet XTreme, y se percataron que en la parte trasera estaban los cuerpos de dos personas sin vida. Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales quienes arribaron al lugar por lo que se procedió a acordonar la zona. 

Al verificar el lugar de los hechos, los cuerpos se encontraban boca abajo en la batea de la camioneta, a quienes se les apreciaban diversos impactos de bala. 

Los policías municipales solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que dieron fe del levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladaron al Servicio Médico Forense ubicado en la ciudad de La Venta, Tabasco. 

Hasta el momento los hombres asesinados se encuentran en calidad de desconocidos.

https://www.tabascohoy.com/nota/493775/hallan-dos-ejecutados-en-batea-de-camioneta

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Accidente fatal en zona rural de Tihuatlán; campesino muere quemado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El campesino, Carlos P. de 69 años de edad, murió en incidente de parcela en la comunidad Chichimantla Segundo, perteneciente al municipio de Tihuatlán, mientras realizaba tareas de limpieza con fuego. El humo lo envolvió y las llamas lo alcanzaron, provocando su fallecimiento. Las

Leer más »
NOTICIAS

Muere estudiante de la UTCV tras accidente en carretera Córdoba-Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un estudiante de 19 años de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), identificado como Miguel Axel M. G., falleció este martes tras un funesto accidente automovilístico registrado en la carretera federal Córdoba-Veracruz, kilómetro 28. El joven viajaba en un vehículo que fue impactado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente fatal en la México-Tuxpan: 3 Muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 30 de mayo, un choque múltiple en la autopista México-Tuxpan, cerca de Pitula-San Alejo, dejó un saldo de tres fallecidos y varios atrapados. Un tráiler y dos vehículos compactos estuvieron involucrados en el incidente. El fuerte impacto provocó el cierre

Leer más »