Connect with us

Hallan dos mujeres sin vida en segundo piso de un restaurante en Tierra Blanca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes -7 de octubre-, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres al interior de un cuarto ubicado en la segunda planta alta de un restaurante localizado a lado de la autopista 145D Tinajas – Cosamaloapan, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, las dos jóvenes mujeres habrían sido atascadas con un arma de fuego y arma blanca. El crimen fue perpetrado en el ejido Joachin – Tierra Adentro.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble feminicidio el cual ya es investigado por las autoridades respectivas.

Se sabe que hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, acudieron los familiares de las dos víctimas, a la esperan de que les permitan realizar la identificación de los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »