Connect with us

Hallan ejecutado a taxista en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La tarde/noche de este jueves fue localizado ejecutado a balazos un taxista, sobre la carretera que conduce al ejido Colorado en el municipio de Coatzacoalcos; sobre el cofre de la unidad los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia.

Se trato del cuerpo de Salomón Cortes, conductor del taxi 2138 de Villa Allende y cuyo cuerpo con impactos de la bala fue hallado dentro de la unidad.

Se informó que el vehículo fue hallado a la altura del sitio conocido como “El Túnel”, lugar que fue sitiado por las fuerzas del orden.

Autoridades confirmaron que, en el cofre del taxi fue hallada una cartulina, con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »