Connect with us

Hallan embolsado y ejecutado a presunto ladrón en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un presunto ladrón fue localizado con signos de tortura, impactos de bala y maniatado, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hallazgo ocurrió pasadas las 16:00 horas de este martes nueve de agosto, sobre la Calle Galeana, Sección Primera de la cabecera municipal.

El ejecutado se encontraba embolsado, con huellas de tortura y amarrado de manos, mismas que presentaban impactos de bala.

Asimismo, se localizó una cartulina con presunto narco mensaje, que advierte empezarán limpia de todos los delincuentes en la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que autoridades ministeriales realicen las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »