Connect with us

Hallan embolsado y ejecutado a presunto ladrón en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un presunto ladrón fue localizado con signos de tortura, impactos de bala y maniatado, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hallazgo ocurrió pasadas las 16:00 horas de este martes nueve de agosto, sobre la Calle Galeana, Sección Primera de la cabecera municipal.

El ejecutado se encontraba embolsado, con huellas de tortura y amarrado de manos, mismas que presentaban impactos de bala.

Asimismo, se localizó una cartulina con presunto narco mensaje, que advierte empezarán limpia de todos los delincuentes en la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que autoridades ministeriales realicen las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »
General

Inédito balance en Oaxaca: sólo nueve comisionados municipales tras elecciones en sistemas normativos indígenas

Jaime GUERRERO Al concluir el proceso de elección de autoridades municipales en comunidades regidas por Sistemas Normativos Indígenas, Oaxaca registró un balance inédito: el año cerró con un solo comisionado municipal en funciones y la eventual designación de ocho más, una cifra significativamente menor a la de procesos anteriores. La

Leer más »