Connect with us

Hallan embolsado y ejecutado a presunto ladrón en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un presunto ladrón fue localizado con signos de tortura, impactos de bala y maniatado, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hallazgo ocurrió pasadas las 16:00 horas de este martes nueve de agosto, sobre la Calle Galeana, Sección Primera de la cabecera municipal.

El ejecutado se encontraba embolsado, con huellas de tortura y amarrado de manos, mismas que presentaban impactos de bala.

Asimismo, se localizó una cartulina con presunto narco mensaje, que advierte empezarán limpia de todos los delincuentes en la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que autoridades ministeriales realicen las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Motociclista al hospital por accidente en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista fue canalizado al hospital al sufrir accidente, en el municipio y puerto de Salina Cruz, región del Istmo. El hecho de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este miércoles cinco de octubre, entre las Calles Frontera y Morelos del barrio

Leer más »