Connect with us

Hallan en fosa clandestina al influencer ‘Farruko Pop’ reportado como desaparecido

Monika

Autoridades de Guatemala confirmaron la muerte del cantante Jorge Pop, mejor conocido como ‘Farruko Pop’ tras cinco días de haber sido reportado como desaparecido. Te contamos quién era este creador de contenido.

Pop estaba enterrado en una vivienda

Pop, de 18 años, fue localizado enterrado sin vida en una vivienda del área norte de la ciudad de Guatemala, confirmó el Ministerio Público. Los restos del cantante fueron ubicados en la capital guatemalteca conocida por los altos índices de violencia y presencia de pandillas.

En la vivienda ubicada en la colonia El Limón, se localizó el cadáver de Pop enterrado, el cual fue extraído por los bomberos municipales y posteriormente trasladado hacia el forense.

La policía encontró en ese lugar un recibo a nombre de Pop y una gorra que era la que utilizaba al momento de su desaparición. 

‘Farruko Pop’ tenía signos de violencia

El cantante, quien también se desempeñó como influencer, presentaba señales de violencia y murió por estrangulamiento, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.

‘Farruko Pop’ era popular en redes sociales por su contenido de comedia y musical. Además, recientemente había participado en un concurso de talentos de una televisora guatemalteca.

Pop era originario de la provincia de Alta Verapaz, ubicada al norte de Guatemala, en una zona con altos índices de pobreza.

Durante los primeros cuatro meses de 2024, se han registrado 188 homicidios, según datos oficiales. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »