Connect with us

Hallan en fosa clandestina al influencer ‘Farruko Pop’ reportado como desaparecido

Monika

Autoridades de Guatemala confirmaron la muerte del cantante Jorge Pop, mejor conocido como ‘Farruko Pop’ tras cinco días de haber sido reportado como desaparecido. Te contamos quién era este creador de contenido.

Pop estaba enterrado en una vivienda

Pop, de 18 años, fue localizado enterrado sin vida en una vivienda del área norte de la ciudad de Guatemala, confirmó el Ministerio Público. Los restos del cantante fueron ubicados en la capital guatemalteca conocida por los altos índices de violencia y presencia de pandillas.

En la vivienda ubicada en la colonia El Limón, se localizó el cadáver de Pop enterrado, el cual fue extraído por los bomberos municipales y posteriormente trasladado hacia el forense.

La policía encontró en ese lugar un recibo a nombre de Pop y una gorra que era la que utilizaba al momento de su desaparición. 

‘Farruko Pop’ tenía signos de violencia

El cantante, quien también se desempeñó como influencer, presentaba señales de violencia y murió por estrangulamiento, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.

‘Farruko Pop’ era popular en redes sociales por su contenido de comedia y musical. Además, recientemente había participado en un concurso de talentos de una televisora guatemalteca.

Pop era originario de la provincia de Alta Verapaz, ubicada al norte de Guatemala, en una zona con altos índices de pobreza.

Durante los primeros cuatro meses de 2024, se han registrado 188 homicidios, según datos oficiales. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a taxista ultimado en Yanga

Como Guillermo García Galindo, de 32 años y vecino de la comunidad La Concha, fue identificado el taxista asesinado la tarde de este lunes en la localidad de Francisco Paz (El Poblado), municipio de Yanga. El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando sujetos armados interceptaron el taxi blanco con rojo,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en centro de venta y distribución de drogas y detienen a J.J.L.S., alias “El Chuy de Juchitán” en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 08 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, obtuvo prisión preventiva y solicitó el auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.J.L.S., alias “El Chuy de Juchitán” imputado por el delito contra la

Leer más »
Nacional

Chiapas: Accidente en Tonalá deja conductor lesionado

Redaccion | El Piñero Chiapas.- Dicen que en Tonalá, los autos ya no ruedan, sino que vuelan, y un Nissan Tsuru lo comprobó la tarde del sábado cuando decidió salirse del camino y terminar en medio de la maleza, justo en la carretera que conecta la cabecera municipal con la

Leer más »