Connect with us

Hallan en fosa clandestina al influencer ‘Farruko Pop’ reportado como desaparecido

Monika

Autoridades de Guatemala confirmaron la muerte del cantante Jorge Pop, mejor conocido como ‘Farruko Pop’ tras cinco días de haber sido reportado como desaparecido. Te contamos quién era este creador de contenido.

Pop estaba enterrado en una vivienda

Pop, de 18 años, fue localizado enterrado sin vida en una vivienda del área norte de la ciudad de Guatemala, confirmó el Ministerio Público. Los restos del cantante fueron ubicados en la capital guatemalteca conocida por los altos índices de violencia y presencia de pandillas.

En la vivienda ubicada en la colonia El Limón, se localizó el cadáver de Pop enterrado, el cual fue extraído por los bomberos municipales y posteriormente trasladado hacia el forense.

La policía encontró en ese lugar un recibo a nombre de Pop y una gorra que era la que utilizaba al momento de su desaparición. 

‘Farruko Pop’ tenía signos de violencia

El cantante, quien también se desempeñó como influencer, presentaba señales de violencia y murió por estrangulamiento, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.

‘Farruko Pop’ era popular en redes sociales por su contenido de comedia y musical. Además, recientemente había participado en un concurso de talentos de una televisora guatemalteca.

Pop era originario de la provincia de Alta Verapaz, ubicada al norte de Guatemala, en una zona con altos índices de pobreza.

Durante los primeros cuatro meses de 2024, se han registrado 188 homicidios, según datos oficiales. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »