Connect with us

Hallan en fosa clandestina al influencer ‘Farruko Pop’ reportado como desaparecido

Monika

Autoridades de Guatemala confirmaron la muerte del cantante Jorge Pop, mejor conocido como ‘Farruko Pop’ tras cinco días de haber sido reportado como desaparecido. Te contamos quién era este creador de contenido.

Pop estaba enterrado en una vivienda

Pop, de 18 años, fue localizado enterrado sin vida en una vivienda del área norte de la ciudad de Guatemala, confirmó el Ministerio Público. Los restos del cantante fueron ubicados en la capital guatemalteca conocida por los altos índices de violencia y presencia de pandillas.

En la vivienda ubicada en la colonia El Limón, se localizó el cadáver de Pop enterrado, el cual fue extraído por los bomberos municipales y posteriormente trasladado hacia el forense.

La policía encontró en ese lugar un recibo a nombre de Pop y una gorra que era la que utilizaba al momento de su desaparición. 

‘Farruko Pop’ tenía signos de violencia

El cantante, quien también se desempeñó como influencer, presentaba señales de violencia y murió por estrangulamiento, según el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.

‘Farruko Pop’ era popular en redes sociales por su contenido de comedia y musical. Además, recientemente había participado en un concurso de talentos de una televisora guatemalteca.

Pop era originario de la provincia de Alta Verapaz, ubicada al norte de Guatemala, en una zona con altos índices de pobreza.

Durante los primeros cuatro meses de 2024, se han registrado 188 homicidios, según datos oficiales. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cuerpo despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los restos del cuerpo de un varón fueron encontrados esparcidos sobre un tramo de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque. De acuerdo con el informe, una llamada al 911 alertó sobre los restos humanos hallados a la altura del kilómetro 4 de la cit ada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Triple ejecución en centro botanero de Salina Cruz

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Dos masculinos y una mujer fueron ejecutados en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, sus cadáveres fueron localizados al interior de Centro Botanero. El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 16 de junio, en citado comercio ubicado sobre Avenida Bahía La Ventosa esquina

Leer más »