Connect with us

Hallan flotando cadáver de varón reportado como desaparecido en Tempoal, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El pasado jueves fue localizado el cuerpo de un masculino que flotaba en aguas de la presa de la congregación Meza de Santiago en Tempoal, Veracruz.

El informe indicó que el masculino llevaba por nombre Francisco Antonio Hernández, oriundo de la comunidad El Morillo, de la citada Congregación.

Es de mencionar que pasado martes el hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de autoridades y de la ciudadanía para la búsqueda.

Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »